3.1.06

Vídeos musicales

Hay veces en las que se abre la puerta y me encuentran allí, escuchando canciones como esta a todo volumen [vídeo], ausente, con la mirada perdida, desconectado del mundo.


Mi cerebro está entonces lejos, muy lejos, en un mundo propio creado a base de sobredosis alucinatorias compuestas por El Prisionero, Los Vengadores, un montón de discos de acid jazz que ni siquiera recuerdo, los X-Men de Claremont y Byrne, un machacadito de Drácula 79 con Blackula, una adolescencia entre los 80 y 90 perdida entre la Hammer y la Troma en un toma y daca delirante
.

Yo no tengo la culpa. Me dibujaron así. Lo juro.


(A Roisin Murphy la hicieron de otra forma, afortundamente para el mundo) (La canción es Sow into you, se puede escuchar en la web de Roisin [flash] )

Si después del vídeo se han sentido demasiado buen rollista, hagan click aquí para ver el vídeo más demente que he visto en mi vida. He visto varios, pero todos son del mismo grupo: Aphex Twin.

Vídeo: Rubber Johnny

No hay comentarios: