27.12.05

Fantástico y Wikipedia


Estas son las principales entradas de la Wikipedia en Castellano sobre Ciencia Ficción:

Ciencia Ficción
Ciencia Ficción Española

En el apartado de Literatura de Terror... pues está casi todo por hacer:

Literatura de Terror

Algo hay en Literatura de Terror Gótico


En cuanto al Fantástico:

Mucho por hacer en : Casi todo

En la Wikipedia todo el mundo puede modificar un artículo existente, para crear uno nuevo, tan sólo hay que registrarse. He estado trasteando un poco y modificando cuatro cosas, enlazando páginas dentro y fuera de la wiki y corrigiendo algún error.
No dejo de pensar que hay grandes artículos puestos en los blogs que encajarían perfectamente como artículos de la Wikipedia. Echad un vistazo y aportad algo, seguro que al final obtendremos un resultado más que satisfactorio.

2 comentarios:

Blackonion dijo...

Cielos, que desorden!

Pues si que habria que meterle mano, si...

Por cierto, me gustan los cambios que estas haciendo en el blog. Te voy a (intentar) copiar la estructura de columna central + dos columnas laterales para links, que se me queda todo enterrado en las profundidades del blog.

Javier Cantero dijo...

Eso, a ver si me echáis una mano, que algunas cosas me las tengo que inventar... O:-)