6.9.06

Aurora Bitzine - El Teatro de las marionetas sintéticas

Nuevo cuento publicado, esta vez en el número especial número 50 de Aurora Bitzine, compartiendo pluma con Juanmi Aguilera, Javier Negrete, Santi Eximeno, David Mateo, entre otros.

"El teatro de las marionetas sintéticas"

Dante Fellini-Kubrick añadió un diez por ciento más de Ava a los ojos de su nueva heroína. Quería más fuerza en la mirada y un ligero toque de inteligencia animal, aunque aquella configuración se pareciera demasiado a la que solía utilizar Shakespeare-Cameron para los señores de Venecia. El porcentaje de Ava le costó diez gramas, pese a su descuento como Dramaturgo. Abrió la ventana de saldo para comprobar su efectivo y gruñó con impaciencia, el Concejo Ciudadano de Lyon todavía no había hecho efectivo el último pago por la representación de "Amelia y Francesca". Sin desactivar el entorno tramoyista, creado por su cajagrama, accedió a la red de mensajes y dictó una nota de recordatorio. Si el Concejo no hacía efectivo el pago entraría en la lista negra del gremio de Dramaturgos, lo que convertiría a Lyon en una ciudad sin representaciones ni seriales archivados."

Seguir leyendo en... Aurora Bitzine

2 comentarios:

DJ dijo...

Enhorabuena, Alfredo, por el relato. Me ha encantado. Me recuerda a los buenos relatos cortos(qué difíciles son de hacer) de la extinta revista Asimov.

Alfredo Álamo dijo...

Pues muchas gracias, me hacía falta algo de masaje de ego hoy :D
El cuento parte de una idea que quiero desarrollar más, por eso igual queda un poco abrupto... pero eso, a veces, tambien le da un toquecillo.