4.6.06

Algo de atún...

Por la mañana un paseo hasta el mercado del Cabañal para conseguir una buena pieza de atún rojo, por la tarde discutiendo con el arroz hasta dejarlo limpio-limpio. Luego unos cortes bien dados al salmón, et voilá:

Cena para cuatro. Y sólo tardaron media hora en acabar con todo. La próxima vez bocatas con ajoaceite, que me cuestan menos de preparar y se lo van a comer igual.
Juanma, ya sabes. Cuando quieras... :P

3 comentarios:

fjsi dijo...

Joer, tron, para eso te preparas una raclette que quieras que no lleva tanto o más curro pero por lo menos el personal tarda su buena hora y pico en acabar con todo, y la panzá a cortar carne, calabazín, queso, etc., etc., que te pegas por la tarde te cunde más.

P.D. Odio los captchas "creativos"

Alfredo Álamo dijo...

Hombre, es que yo quería comer sushi!! Y aunque parezca mentira, la cena, en género, no me costó más de siete euros :) Ahora, el próximo día un All i Pebre con patatas y sanseacabó, que eso seguro que les dura.

Fran Ontanaya dijo...

Hay esterillas ex-profeso para enrollar el sushi. Yo no conseguí que los rollitos me salieran perfectos hasta que me hice con una.

Lo que sí es chungo es encontrar wasabi en Valencia. Sólo lo he conseguido una vez, y sin él los rollitos ya no son lo mismo. Claro que luego no a todo el mundo le apetece repetir.