13.12.06

Traslado a Los monstruos felices

A lo largo de los años este blog ha cambiado muchas veces de identidad. Me refiero a sobre qué hablaba en él. A veces era simplemente portador de links, otras, novedades. Hubo un tiempo de artículos interesantes. Ahora es poco más que refugio de vídeos musicales y anécdotas sencillas.
Creo que el blog siempre ha intentado ser así, por mucho que me empeñara en cambiarlo de una forma u otra, siempre buscaba la forma de volver a su estado tranquilo y amigable.
Ahora necesito contar ciertas cosas y El Amigo de Frolik no es el sitio adecuado. Aquí seguiremos para ciertas cosas, pero nuevas historias y viejas ideas se van a dar cita lejos de Blogger y su diabólico sistema.

En Los monstruos felices (o la cantinela de los huesos) hablaré de cómo veo ahora la literatura, la que se escribe y la que leo, el mundillo literario y muchas otras cosas que se me ocurran.

Allí espero a los que pueda interesar. No creo que llenemos el local.

3 comentarios:

Santiago Eximeno dijo...

Pues nah, voy pallá...

Palomares dijo...

Vas a inundar la red de blogs, sinvergüenza.
¿Qué pasó con la novela esa que escribías? La de las catacumbas.

Alfredo Álamo dijo...

Memento Mori es el proyecto de cola. Para escribirlo bien me hace falta terminar antes un par de cosas. Mira, igual hablo de eso en el nuevo.