21.11.06

Isis y el Velo - Tierras de Acero MGZN


Nuevo número de Tierras de Acero, hablan de G.R.R. Martin, entrevistan a Rafa Marín y analizan Juglar, aparece el Cruciforme de Santi Eximeno, sale un artículo de Patricia V.Figueroa sobre Vlad Tepes, columnas, novedades y reseñas varias.
Y en tan buena compañía, uno de mis últimos cuentos. Isis y el Velo, ilustrado por Ferrán Clavero. Aquí os dejo las primeras líneas, y si queréis más, son sólo dos eurillos de nada.
1920 sex

Isis y el velo

Los labios de Amanda poseían la extraña cualidad de enfermar a los hombres, volverles locos, ausentes, noctámbulos o bohemios; con sólo un beso, una palabra susurrada y el sonido de una risa cómplice, barones, mafiosos y buscavidas sin patria sentían hervir la sangre por sus venas y adquirían, sin remedio, una extraña sensación de vacío justo en la boca del estómago.

Solía frecuentar el Revolution, donde, bajo los mejores y más minúsculos trajes de seda, ese tipo de vestido ligero que oculta y muestra con desigual fortuna, dejaba que hombres, invariablemente vestidos de etiqueta, la invitaran a copas dulces y le regalaran joyas terriblemente caras. Y todo eso sin ni siquiera abrir sus finas piernas, ni permitir contacto alguno más que caricias leves cargadas de lujuria.

Ella era la promesa del placer, la invitación a la lascivia, el deseo, preludio inevitable de una erección dolorosa; ella era todo eso y más, la idea misma del pecado, la avaricia de los hombres.

1 comentario:

JAVIER dijo...

Y en tan buea compañia, alguna(s) poesías mias. ni se cuales, ni cuantas
Pero es un buen dia, aparte de eso, un relato breve en Axxon especial 100X 100, y la reseña de mi poemario de CF en Acantilados de papel :)))