10.4.06

Violencia, pollos y Star Wars

Un poco de relax:



Y una reflexión: ¿Cuánto habrá que esperar para que a los frikis nos den series de televisión en España? En los USA parece que se han hecho con el poder supremo...

5 comentarios:

Isi dijo...

Tal vez los pollos resulten más efectivos que los pingüinos.

Quién lo habría pensado.

Habrá que meditarlo.

Hmm...

Blackonion dijo...

Uala que pasada de video... quiero esa serie ya!

Juanma Sincriterio dijo...

jeje, Padre de familia mola! Si no me equivoco en los USA la cancelaron y posteriormente, a petición popular ¡la "descancelaron"! Creo que es un caso único. Aquí creo que ahora la pasan por la Sexta, ¿no?
Como diría Stewie: "¡La venganza es mía!"

Arioch dijo...

xD

Este capítulo (creo que las dos partes eran de un sólo capítulo) lo vi el otro día y no podía parar de reír. Cuando lo del pollo todos nos quedamos con cara de "¿y a qué ha venido lo del pollo?". Y otras caras de circunstancias similiares.

Ahora mismo, que yo sepa, la ponen en Fox (no sé el horario) y en La Sexta los fines de semana a las 15h (termina Humor Amarillo y empieza esto ;) ).

Juanma dijo...

Pau: Habla con Antonio, nuestro dependiente de Gigamesh, que la tiene entera en la PSP. De vez en cuando nos pone fragmentos y... ¡Guau!
Pos si la cancelaron y luego la descancelaron a petición popular, entonces hay un rayito de esperanza para los aficionaos a Firefly.
Lo del pollo es la hostia. No viene a cuento, pero molaaaaaaaaaaa.
:-D