3.8.05

Visiones 2005 y Fabricantes de Sueños 2005

¡Extra! ¡Extra! Ya han salido de la imprenta dos antologías en las que me publican un cuento.
Por un lado tenemos el Visiones 2005, recopilación de Santiago Eximeno, donde comparto papel y tinta con algunos de los visitantes de esta página, como J.P. Bango o Javier Esteban. Bueno, también salen Marc R.Soto, al que conocí en la Asturcon, y Nuria C.Botey, Ekaitz Ortega, mi buen amigo y compañero de TerVa Sergio Mars, Raquel Froilán, Sergio Alejandro Amira, Fernando Ángel Moreno y, para terminar, mi gran amigo y compañero Sergio Hartman.
La portada es de Ferrán Clavero y está basada en mi relato, "María y los mendigos". Aquí la tenéis:
Por otro lado, también salgo en el Fabricantes de Sueños 2005, que recopila los mejores cuentos publicados en el 2004. Como publiqué unos treinta cuentos el año pasado, la estadística funcionó y eligieron uno mío, por pesado, posiblemente. En esta antología comparto cartel con maestros como Ángel Torres Quesada o Carlos Gardini. Aquí os dejo la portada también:Los dos libros son gratis para los miembros de la AEFCFT, y están a la venta para el resto de los mortales en su página WEB

10 comentarios:

Ramón Masca dijo...

Tengo unas ganas de echarle un bocao...

A ver si los afortunados que que ya le han echado un vistazo sueltan prenda, porque hasta septiembre a mí no me llegará (¡estúpidas, estúpidas vacaciones!)

Por cierto, qué lujo la portada.

Alfredo Álamo dijo...

Te puedo decir que la portada es mejor todavía impresa, que le edición está cuidada y que aparenta solidez. En cuanto a contenido literario, los hay que me gustan, que me gustan mucho, que me gustan menos o que no me gustan nada. Pero eso es lo normal en cualquier antología.

Anónimo dijo...

La portada es, francamente, sugerente...

Todas estas antologías tienen el denominador común de la irregularidad pero sin duda conservan como aspecto más sobresaliente, la preclara voluntad de todos los participantes en hacer de esas pequeñas letras, un estilo singular y reconocible; del texto que les representa, un vínculo con la autorreivindicación...

Vaya, que ya estoy ansioso por leerlos...

Ahora una duda: no sabría si felicitarle por su inclusión en estas dos compilaciones, o por publicar ¡30 cuentos en un año!

En fin, un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

hola soy ferran claver,gracias por la parte que me toca!! La verdad es que ilustrar los cuentos de alfredo es un gustazo!!
Alfredo ya deberias saberlo que llevo unos cuantos tuyos!!

att y gracias todos
Ferran Clavero o Bans queslomismo

Alfredo Álamo dijo...

Yo estoy encantado de que ilustres mis cuentos. A ver si un dia ilustras algún libro mio también ;)

Anónimo dijo...

eo!! cuando tengas uno pa ilustrar "mavisas"

Ferran XD!!!

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

¡Se ha formado una pareja! (Ilustro-literaria, se entiende, no lo vayan a tomar a mal). Pero ya sé a quién le voy a dar a ilustrar el próximo cuento de Alfredo que pongamos en Axxón. Pero, ¿no se conocían de "Vivir del cuento"?
http://axxon.com.ar/rev/148/c-148Cuento6.htm
¿Y de "Vuelta al hogar? http://axxon.com.ar/rev/145/c-145Cuento3.htm
¿De qué estoy hablando? Si me sigo remontando puedo llegar a descubrir que hasta fueron condiscípulos...

Alfredo Álamo dijo...

Si que nos conocíamos ya, si. Y trabajaremos más veces juntos, lo tengo más que claro.

Anónimo dijo...

Venga, a ver si completamos el número de los "visioneros". De la edición reivindico el cuidado formal. A ver si otros editores (que además cobran por ello) toman nota.
Alfredo, no abuses y el año que viene conténtante con el Fabricantes.

Anónimo dijo...

te tomo la palabra Alfredo!
evidentemente que trabajaremos juntos!

Sergio, parte de la culpa de la "parejita" la tienes tu!